El boxeador del Team Pitbull Albacete Juan Salmerón regresa a lo grande

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.10.2021

El luchador del Team Pitbull de Albacete Juan Salmerón, volvía al ring tras dos años de inactividad, y lo hizo por todo lo alto.

Juanillo se enfrentaba en Muay thai Profesional a la distancia de 5 asaltos de 3 minutos al madrileño Oscar Cordero.

El combate comenzó con un Oscar dominante, haciendo valer su envergadura, intentaba mantener al púgil albacetense fuera de distancia, con patadas frontales y rodillas al cuerpo, con mucho peligro, y de hecho en el primer asalto lo consiguió y evito las manos de poder de Juan.

Ya en el segundo asalto Juan salió más agresivo, intentando acortar la distancia e intentando entrar con manos muy duras, que el madrileño fue capeando a lo largo de todo el asalto.

Juan salió en el tercero arrasador, sabía que tenía que subir el ritmo para que el combate no se le escapara, y así lo hizo, con un ritmo muy alto de combate , empezó a conectar manos muy potentes en la guardia de Cordero, que poco a poco se fue desmoronando, hasta que finalmente Juan fue encadenando combinaciones muy potentes que fueron mermando al luchador madrileño, realizándole una cuenta de protección el árbitro y apenas después de dicha cuenta Juan volvió con todo  dejando Ko a su rival en el ecuador del tercer asalto.

En declaraciones tras el combate Juan se mostraba satisfecho con el trabajo realizado, y espera poder tener un combate antes de final de año y seguir ranqueándose de cara a un objetivo claro que tiene en mente, que es poder disputar en 2022 el Campeonato de Europa.