El colista Betis Deportivo llega a Albacete como un lobo con piel de cordero

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.10.2021

Como el peor equipo del grupo dos. Así llega este sábado el filial verdiblanco, el que será a su vez el nuevo rival del Albacete Balompié en su camino de regreso al fútbol profesional.

Como como colista los de Manel Ruano, afrontan hoy en Albacete una nueva cita que les permita crecer desde abajo. Y para ello, no habrá mejor ocasión que saltar al verde del Carlos Belmonte y dar la sorpresa. Su objetivo es claro, y de paso subir en la clasificación del grupo.

Señalaba Ruano, técnico del equipo filial verdiblanco en las horas previas al choque ante los manchegos, que «el equipo está trabajando muy bien, me sabe muy mal estar donde estamos por los chicos», comentaba. «Nuestro trabajo no se ve reflejado en la clasificación», esgrimía el técnico rival hoy del Albacete.

Precisamente sobre el rival que tendrán hoy enfrente los jóvenes béticos, indicaba Ruano que «estamos en una categoría muy exigente con equipos que llegan de Segunda A, como es el caso del Albacete», afrontaba. «Tienen un gran entrenador, una propuesta de juego muy clara y será de los bonitos de jugar. Partidos así nos hará crecer y sabemos que en Albacete tenemos que dar una grandísima versión», remarcó Ruano en las horas previas al partido en el Carlos Belmonte.