El murciano Martínez Montalbán pitará el Sevilla Atlético – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.10.2021

De 27 años de edad, José David Martínez Montalbán será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Sevilla Atlético y Albacete. Referente a la jornada 8, el colegiado natural de Águilas (Murcia) ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada en Primera RFEF.

Cabe destacar que Martínez Montalbán se trata de un árbitro experimentado en la categoría con 60 partidos dirigidos. El murciano acumula seis campañas en Segunda B e inicia ahora su séptimo curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por Luis
Miguel Marín Robles (1) y Diego Fernández Correas (2) del colegio murciano. El extremeño Daniel   Miranda Bolaño será el cuarto árbitro mientras que Emilio José Navarro Durán será el informador de la Federación en el Estadio Jesús Navas en esta jornada 8.

• Albacete y Sevilla Atlético con él

El Albacete Balompié ha jugado una vez con Fuentes Molina como árbitro, en la jornada 1 de la temporada 2016/17 en un Albacete 3 – 0 Zamudio. El Sevilla Atlético por su parte también ha jugado un con el árbitro murciano, el Villarrobledo 3 – 2 Sevilla Atlético del curso 2019/20. Este curso ha dirigido dos partidos, el Linares 1-1 Alcoyano de la jornada 2 y el Algeciras 0-0 Sabadell  de la jornada 5.