Emiliano Gómez y Jeisson Martínez, la cara y la cruz en el ataque del Albacete

Escrito por:

miércoles, 13.10.2021

La parcela ofensiva del Albacete Balompié está teniendo dos nombres propios en lo que va de temporada: Jeisson Martínez y Emiliano Gómez. Ambos jugadores atraviesan, por el momento, un rol quizás diferente al que ellos podría imaginar, sobre todo el jugador peruano.

Jeisson llegó al conjunto manchego bajo la vitola de futbolista llamado a ser decisivo en el ataque albacetista, e incluso titular. No obstante, en estas primera 7 jornadas no está siendo una de las principales apuestas de Rubén de la Barrera. En total, ha participado en 6 partidos, pero su bagaje de minutos es muy escaso: 109, y no ha logrado ver portería.

En la cara opuesta de esta moneda tenemos a Emiliano Gómez, quien sí ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades que le ha brindado el técnico gallego, hasta el punto de convertirse en un fijo en el esquema durante los últimos choques. El uruguayo comenzó apareciendo con cuenta gotas, de hecho en los 4 primeros partidos solo jugó 11 minutos.  Pero el día del Castilla formó parte del once inicial y desde entonces no ha faltado a su cita con la titularidad. Además, ha marcado un gol, ha dado una asistencia y se ha destapado como uno de los hombres que más peligro porta en el frente de ataque.