En el Albacete evitan hablar del Villarreal B y Varela sostiene que «no miro la clasificación»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.10.2021

«No miro la clasificación desde que empezó el campeonato, es momento de trabajar, sumar e ir a cada partido con la intención de sumar tres puntos», indicaba este jueves Víctor J. Varela Ruiz, CEO, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié.

Cuestionado por la solvencia amarilla en el campeonato y el buen momento de forma albacetista, el dirigente andaluz y mano derecha de la propiedad Skyline International, barruntaba este que «no nos gusta hablar de otros equipos en plena temporada. Creo que la temporada es larga y será muy dura, habrá altibajos para todos», señalaba.

«Mirar lo que hacen otros nos puede descentrar en nosotros mismos, tenemos que competir y sumar todos los puntos que se puedan y que cuando lleguen los meses finales de competición estemos en disposición de conseguir el objetivo. Lo que hagan otros equipos no es significativo con respecto a lo que tiene que llegar», aclaraba el directivo albacetista ante los medios de comunicacion sobre el verde del Carlos Belmonte.

El Albacete cabe recordar que en la actualidad es tercer clasificado del Grupo 2, con los mismos puntos que el segundo el Atlético Baleares pero a seis de distancia del Villarreal B, que suma 21 puntos de 23 posibles. Sorprendidos en La Mancha, el albacetismo se cuestiona si el buen momento del mini submarino hará posible que se cumpla el objetivo de la temporada para el equipo, y que no es otro que el regresar a LaLiga a final de temporada.