¡Ganó en el descuento! El Villarreal B se va a 22 de 24 puntos posibles y obliga al Alba a ganar

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 17.10.2021

El Sevilla Atlético-Albacete Balompié será el partido con el que se cierre la 8ª jornada de Liga en Primera RFEF esta tarde a las 17:00h. y lo hará con la presión añadida para los manchegos de comprobar el alto ritmo que está imprimiendo a este inicio de temporada el filial del Villarreal. Los castellonenses estuvieron a punto de ceder puntos en su visita al Betis B, que venía de un meritorio empate en el Carlos Belmonte. Sin embargo, el gol de Diego Collado en el tiempo de descuento permitía sacar un 1-2 de oro con el que el pequeño submarino amarillo sigue en lo alto de la tabla: suma ya 22 de 24 puntos posibles.

Ahora mismo sacan ya 7 puntos al segundo clasificado, un Algeciras que goleaba 0-3 al Linares Deportivo y suma ya 15 puntos. La tercera posición también la ha arrebatado momentáneamente el Nástic al Alba. Los catalanes suman 14 puntos tras empatar a uno ante un Castellón que sigue en mitad de tabla.

Una victoria del equipo de Rubén de la Barrera esta tarde le haría saltar a la segunda posición, algo a lo que están obligados para no alejarse en exceso de un Villarreal B, de momento, intratable.