Gásoleos Sánchez y Murcia con el deporte de Albacete: patrocinador del filial del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.10.2021

Gasóleos Sánchez y Murcia reafirma su apuesta por el deporte de nuestra tierra, y junto al apoyo que presta a clubes de todos los deportes, se acaba de confirmar por cuarta temporada consecutiva como patrocinador principal del Atlético Albacete. El equipo que entrena y dirige Augusto Teruel luce en el frontal de la camiseta de juego la imagen de marca de la comercializadora de gasóleos de Albacete. Una temporada más los dirigentes de GSyM se han decantado por apoyar al segundo equipo del Alba y poner todos sus esfuerzos en tener visibilidad en el fútbol regional de Tercera RFEF. Además seguirá teniendo presencia en la U Televisiva del Estadio Carlos Belmonte.

GSyM es una empresa castellano manchega que nació con el objetivo de ponerse a disposición de los usuarios dentro del sector de los hidrocarburos. Su objetivo es satisfacer de forma eficaz las exigencias de los clientes, dentro de los muchos sectores en los que están introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas, construcción, hogar, comunidades de vecinos, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Actualmente son la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrado y homologado por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

Una empresa de la tierra que sigue demostrando su fidelidad a los clubes de Albacete, comprometidos con el deporte, sus valores y el futuro de nuestra provincia.