Jordi Sánchez advierte de la llegada del colista Betis B: «Es un partido trampa»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 06.10.2021

Jordi Sánchez vio puerta de nuevo en tierras catalanas, ayudando así a que el equipo lograse de forma rotunda su primer triunfo a domicilio del curso. “Era una cuenta pendiente. Pero la Liga no da tregua, ya estamos pensando en este fin de semana.  Estamos contentos. Tras una victoria se trabaja mucho mejor, con más confianza. Sabemos que queda un montón que hacer”.

“En esta competición cada partido es muy igualado, muy difícil. Cualquier detalle marca el resultado final. Solo trabajando mucho y estando muy concentrados se puede sacar el partido”, enfatizó.

El ’11’ albacetista no ocultó su satisfacción por aportar tantos. “Para un delantero es muy importante marcar, de cara también a que los compañeros vean que estás metido y con confianza para aportar goles. Esperemos que vengan más y más seguidos”.

El atacante espera ayudar para que la racha victoriosa se alargue este sábado. “Creo que el equipo está preparado para ello, pero es un partido trampa en el que hay que estar concentrado todo el partido. Si no eres humilde, cualquier rival te puede ganar. Saldremos con todo”.

Y sabe que para ello cuenta con la confianza de hinchada y plantilla. “Estoy muy agradecido por la confianza que la afición me da desde fuera y la gente aquí me da desde dentro. Como he dicho siempre, cualquier jugador de este equipo puede ser titular. Trabajamos todos de forma espectacular. Lo único que quiero es ayudar, sea desde dentro o desde fuera del campo”.

Para ganar hay que poner en orden muchos componentes, y unos de ellos, además capital, es el buen ambiente del grupo. “La clave es que todo el buen rollo que hay y las risas que nos echamos fuera lo dejamos de lado en el campo y lo damos todo por el compañero como si fuera un hermano. En poco tiempo hemos formado una piña muy buena, como dijo ayer el capitán (Rafa Gálvez en #DeMariscalACapitán) por el bien del común del grupo es fundamental lo que tenemos”.

“Es el referente del equipo. Intentamos plasmar en el campo lo que él quiere, que es ganar cada partido y no cometer fallos. El trabajo está dando sus frutos, llevamos dos semanas sin marcar, que creo que también es clave en estos triunfos. Nos pide mucho, pero trabajamos para dárselo”, dijo sobre Rubén de la Barrera.