Jordi Sánchez, tras sus molestias musculares del sábado, entrena ya al 100%

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.10.2021

El delantero catalán del Albacete Balompié ha sido la nota positiva este martes en lo que ha sido el regreso del equipo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El jugador ha definido la sesión a buen ritmo y junto a los demás compañeros de equipo.

Tras el sorprendente 1-1 del pasado sábado ante el colista, los de Rubén de la Barrera han retomado este martes los entrenamientos. De cara a perfilar el próximo envite liguero, también ante el colista como el Sevilla Atlético.

Y para esa 8ª fecha liguera parece que el técnico gallego podrá contar con Jordi Sánchez. El delantero tuvo que solicitar el cambio por molestias musculares, tal y como indicó De la Barrera en el post-partido en sala de prensa.

El atacante cabe recordar que fue sustituido en el minuto 68 por Sergi García. Sorprendió a propios y extraños que el delantero fuese relevado en un momento del partido en que el Albacete iba buscando descaradamente marcar gol. El mismo se produjo por unas molestias que afortunadamente hoy ya no parecen existir.

• TRES BAJAS EN LA SESIÓN 

En el primer entrenamiento de la semana cabe contabilizar hasta tres ausencias: Eric Montes, Manu Fuster y Yaimil Medina. Todos lo han hecho al encontrarse lesionados, con un plan específico de trabajo bajo las órdenes del cuerpo médico.

Destacamos también el vendaje de Javi Jimenez, quien entrena con normalidad pero mantiene una media de compresión en su muslo izquierdo para evitar lesiones musculares. El valenciano está siendo una de las gratas sorpresas en este inicio liguero pese a que la pareja de centrales titulares son Gálvez y Djetei.