La dulce sorpresa del vestuario del Alba a Manu Fuster por su cumpleaños

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.10.2021

Este viernes ha tenido lugar la sorpresa preparada por el cumpleaños de Manu Fuster. Con la excelencia pastelera de La Nueva Estrella como elemento central, el vestuario albacetista ha querido agasajar al futbolista valenciano Manu Fuster.

El día en que Fuster cumple 24 años, el vestuario ha querido celebrar con su compañero y amigo una fecha tan especial en lo personal. Ha sido en la charla previa a la sesión de vídeo de Rubén de la Barrera cuando el pastelero José Manuel GC ha procedido a entrar en la sala con una espectacular tarta de chocolate blanco para dársela al protagonista en su 24 aniversario.

Agasajado como decimos por la plantilla, Manu ha recogido el dulce regalo de mano del maestro pastelero mientras recibía el cariño de sus compañeros entre aplausos y felicitaciones. El centrocampista, lesionado desde hace algunas semanas, indicaba emocionado que «es bonito y especial porque no estoy pasando por un buen momento y os lo agradezco a todos de corazón», decía.

Con gestos como este queda manifestado el excelente ambiente que vive el vestuario del Alba en su afán por retornar al fútbol profesional. Son momentos como el vivido hoy los que fortalecen aún más al grupo albacetista, que de paso ha saboreado las creaciones de La Nueva Estrella, sida en la Calle Joaquín Quijada, Nº 54 de Albacete.