Foto UE Costa Brava

La UE Costa Brava: un ‘hueso duro de roer’

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 01.10.2021

Con la alegría y la euforia del triunfo ante el Real Madrid Castilla aún en la retina, el Albacete Balompié encara la recta final del camino hacia su próximo duelo. Este domingo, de nuevo a las 12:00 horas, los manchegos viajarán hasta Palamós para medirse a la UE Costa Brava.

A priori, el Alba parte como favorito en este encuentro, pero lo cierto es que el cuadro catalán es un ‘hueso duro de roer’, sobre todo cuando actúa como local.

Hasta ahora, la UE Costa Brava ha firmado únicamente 1 victoria, a la que se le suman 3 empates y una derrota. En total, 6 puntos de 15 posibles, pero eso sí, solo ha dejado de sumar en una ocasión. Es uno de los equipos que menos encaja de todo el Grupo 2 (3 tantos). Además, ha dejado su portería a cero en 3 ocasiones, y todavía nadie le ha marcado un tanto en su campo: 0-0 ante el Sanluqueño y 1-0 derrotó al Cornellà.

Por tanto, y contemplando este escenario, al Albacete se le presenta un enfrentamiento complejo, donde deberá ‘picar piedra’ para llevarse los tres puntos. Cabe destacar que este partido se postula como la oportunidad perfecta para que Rubén de la Barrera y los suyos den el giro esperado a sus actuaciones lejos del Carlos Belmonte.