Los lesionados Manu Fuster y Eric Montes continúan su puesta a punto

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.10.2021

En el gimnasio. Los lesionados Fuster y Montes continúan su puesta a punto en el Albacete Balompié. Lo hacen trabajando en los interiores de las instalaciones del Club, concretamente en el gimnasio habilitado para ello.

Con el objetivo de volver cuanto antes a los terrenos de juego, tanto el valenciano Manu Fuster como el catalán Eric Montes definen estas semanas un plan específico de trabajo. Individualizado por el cuerpo técnico y con el fin de quemar etapas, los futbolistas del Alba se ponen a tono para regresar cuanto antes.

En referencia a las lesiones cabe recordar que un lado Manu Fuster «sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja y los partidos y entrenamientos en los que Manu Fuster no estará a disposición», indicaba el Club el pasado 24 de septiembre. De otro, Eric Montes «sufrió durante el partido jugado ante el Real Madrid Castilla un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja y los partidos y entrenamientos en los que Eric Montes no estará a disposición», señalaban fuentes oficiales el pasado 28 de septiembre.