Foto UDAF AFANION

Nueva jornada para los equipos de UDAF AFANION

Escrito por:

viernes, 01.10.2021

Los equipos masculino y femenino de UDAF AFANION regresan este fin de semana a la competición para vivir una nueva jornada en Tercera y Segunda División, respectivamente. A continuación, las previas de ambos choques.

UDAF AFANION quiere seguir invicto

El arranque de temporada ha sido francamente sensacional para UDAF AFANION. El equipo de Alberto Morcillo suma 4 puntos de 6 posibles y se sitúa como cuarto clasificado del Grupo XV en Tercera División Nacional. No obstante, el cuadro albaceteño quiere seguir creciendo y afronta su próximo compromiso con las máximas ganas e ilusión.

Este domingo, 3 de octubre, UDAF viajará a Mora con el objetivo de conseguir la segunda victoria del curso y mantener su condición de invicto. Por su parte, los locales intentarán reencontrarse con el triunfo tras caer la pasada jornada ante Sierra San Vicente FS.

Sin duda, será un auténtico partidazo que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Mora (12:00 horas).

UDAF AFANION viaja a Chiloeches con el objetivo de firmar la primera victoria

La derrota ante CD Segosala dejó un sabor agridulce en el debut de UDAF AFANION en Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. No obstante, esto no ha hecho nada más que comenzar.

Mañana, sábado 2 de octubre a las 17:30, el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla pone rumbo a Guadalajara para medirse al CD Chiloeches en un choque perteneciente a la segunda jornada del Grupo IV en la categoría de plata.

Las locales también cayeron en su primer encuentro del curso, por lo que se prevé un partido vibrante en el que ambos protagonistas tendrán un único objetivo: conseguir los tres puntos.

La cita se disputará sobre la pista del Pabellón Municipal de Chiloeches.