Polémica por el horario del Linense-Albacete: no se podrá jugar a la hora puesta por la RFEF

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 14.10.2021

La RFEF hizo públicos los horarios de la 12ª jornada de Liga en Primera RFEF donde el Albacete Balompié tiene que visitar La Línea para medirse a la RB Linense, en principio, el sábado 13 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, la polémica sigue con el equipo andaluz ya que el estadio Municipal donde juega sus partidos como local carece de iluminación artificial desde diciembre de 2019 y sería inviable jugar tan tarde.

La RFEF es conocedora de esta situación y por ejemplo ya se ha tenido que adelantar el partido Linense- UCAM de las 19 a las 17 horas, pero parece no acordarse a la hora de fijar los horarios de las siguientes jornadas y la polémica ha vuelto a surgir con la cita contra el Alba. Ahora queda por ver cuál será el arreglo con este horario: o bien adelantarlo a las horas de luz en la tarde del mismo sábado 13 de noviembre o bien fijarlo en la matinal del domingo 14.

Lo que se espera es que la RFEF se pronuncie lo antes posible para la planificación de ambos equipos, especialmente la del Albacete Balompié que tiene que organizar el desplazamiento.