PREVIA ‘La Esquina’ COR-ALB | A consolidarse como visitantes

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.10.2021

El fortín del Carlos Belmonte lo ha conseguido trasladar el Alba a sus partidos como visitante y el 0-3 ante el Costa Brava y el 0-1 ante el Sevilla Atlético demuestra la clara mejoría de un equipo que no quiere perder la estela de un Villarreal B por el momento intratable. A 6 puntos del liderato, el Alba volverá a cerrar la jornada en su grupo sabiendo lo que han hecho sus rivales y con la idea de, como mínimo, consolidar los puestos de Play Off.

Para ello viaja al Nuevo Municipal de Cornellá contra un rival situado 12º con 10 puntos que de momento mantiene una distancia de 3 puntos sobre la zona roja. Los catalanes se han hecho fuertes en su estadio y tras caer 0-2 contra el Atlético Baleares en la primera jornada, después han ganado 4-0 al Algeciras, 1-1 contra el Castellón y 1-0 derrotaron al Castilla. Esa mejora también la ha tenido el equipo de Rubén de la Barrera, sobre todo en su plano defensivo habiendo encajado solo un gol en sus últimos cuatro encuentros.

Es por eso que no se esperan muchos cambios en el once, manteniéndose las bajas de importantes como Manu Fuster. El ‘once tipo’ parece claro y la apuesta de Rubén no se modifica. Con arbitraje del andaluz Pablo Morales Moreno, el Alba quiere seguir demostrando que compite en cualquier escenario.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete