PREVIA ‘La Esquina’ LLA-ALB | Ser el Alba de casa, pero lejos del Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 02.10.2021

Con alta probabilidad de lluvia afrontará el Alba su tercera salida de la temporada, con confianza y seguro de sí mismo según dicen los protagonistas, pero con un pobre bagaje de 0 puntos y 7 goles recibidos en sus dos viajes anteriores. Los de De la Barrera quieren demostrar que son el mismo equipo que arrasa en el Carlos Belmonte y para ello afrontan en la matinal del domingo uno de esos partidos ‘trampa’ contra un rival llamado ahora ‘Costa Brava’ pero que no deja de ser el Llagostera que sabe bien lo que se hace en la categoría.

En el Nou Estadi han quedado 0-0 contra el Sanluqueño y 1-0 ganado al Cornellá, y los escasos 3 goles recibidos (el Alba ya va por 8 en contra), demuestran que el partido no será sencillo. Además, el Alba metido en la 4ª posición y a cuatro puntos del líder sabrá lo que ha hecho éste (Villarreal B) que juega esta tarde en Sabadell y con la idea de demostrar de una vez por todas su rol de favorito.

Para la cita serán baja Javi Jiménez, Eric Montes y Manu Fuster mientras que vuelve Rafa Gálvez tras cumplir con su sanción, aunque el once podría no sufrir demasiadas variaciones tras el ‘subidón’ del domingo pasado al ganar al Castilla. Y esa es la imagen que se quiere seguir mostrando este domingo en Palamós.

Con arbitraje del valenciano Francisco Javier Fernández Vidal, Llagostera-Albacete este domingo a las 12h.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete