Raúl Casany quiere hacer sufrir al Albacete en el sintético de Cornellà

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.10.2021

El preparador del Cornellà tiene claro que el partido de este domingo en el Nou Municipal será especial. Y es que no todos los días un histórico del fútbol como el Albacete Balompié visita tu cancha. Por ello, Casany pide a sus jugadores estar más concentrados que nunca y por eso reclama el apoyo de la afición verde. El Albacete visita Cornellà y Casañ quiere hacerle sufrir.

• «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, uno muy potente. Bien por cómo llega al partido con dos tres victorias y un empate este último mes, bien por la fortaleza a domicilio que han demostrado las últimas salidas con sendas victorias. Son un equipo que intenta hacer un juego combinativo con salida desde atrás, bonito y alegre».

• «Nosotros en nuestra casa afrontaremos el partido ante el Albacete como venimos haciendo el resto de partidos. Queremos hacernos fuertes en casa, es donde tenemos más armas».

• «No sabemos que fútbol propondrá el Albacete aquí, si será uno combinativo por dentro y sobre todo asociativo. Eso lo han demostrado ya en campos grandes. Aquí en Cornellá hay que adaptarse rápido al terreno y a las dimensiones o el bote del balón. Nosotros tenemos muy claro el guion de partido, el rival es de suponer que también».

• «Nuestra principal baza son los partidos de casa, está claro. El Club hace todo lo posible para que la gente venga a apoyarnos, cuantos más aficionados hayan con nosotros mejor. Hago un llamamiento a la afición para que venga y se vuelque con el equipo. Necesitamos de la afición».