Relevante: El Albacete es el peor de los equipos que componen el play off

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.10.2021

Este lunes nos deja un dato negativo en clave albacetista. Los de Rubén de la Barrera son el equipo de play off de ascenso que peores datos arroja tras nueve jornadas. Llamativos pero sobre todo de ‘aviso a navegantes’ estos guarismos:

Grupo I

Grupo II

Como se puede comprobar de manera tangible, el Albacete sería el peor equipo de los ocho clasificados -virtualmente- para disputar el play off. De no hablar también que los manchegos ahora mismo serían quintos y tendrían que enfrentarse al mejor clasificado del Grupo I.

El Albacete ha encajado 10 goles y ningún otro equipo tras nueve partidos ha encajado mas. Además, en clave ofensiva, el Albacete suma 12 goles, siendo uno de los que menos goles marca en esa relación de equipos, muy lejos de los 21 del Villarreal B.

Y por último, en materia de lo más importante, los puntos, este Albacete suma 16, que junto con el Algeciras, son los que menos si incidimos en los equipos que componen el play off. La reflexión esta semana debe ser equilibrada pero sobre todo de alerta, más con estos datos.