Sergi Maestre: “Tenemos que ir a piñón a por el partido”

Escrito por:

miércoles, 27.10.2021

Esta mañana ha tenido lugar una nueva sesión de entrenamiento donde el Albacete Balompié ha seguido preparando el importante duelo del sábado ante el San Fernando. Precisamente, después de dicha sesión, Sergi Maestre, jugador del cuadro manchego, ha valorado en sale de prensa la cita ante los andaluces y el estado que atraviesa su equipo.

Espera un partido complicado ante el San Fernando: “Creo que si la gente mira la clasificación se equivoca. El San Fernando es un equipo con gente contrastada, de mucho nivel. Es cierto que como equipo le está costando hacer puntos, pero es un equipo peligroso”.

“Nosotros en casa tenemos que seguir a lo nuestro e ir a ‘piñón’ a por el partido”.

Así valora la derrota del domingo en Cornellá: “Nos fuimos al vestuario contrariados. Fuimos a proponer un fútbol que pocos equipos han hecho en Cornellá, en ese estadio. Nosotros fuimos a hacer lo que solemos hacer y lo que trabajamos. Creo que se nos dio bien, el equipo jugó y generó esas ocasiones. No tuvimos efectividad en esas acciones. Ellos tienen dos acciones y en una hicieron gol. La diferencia estuvo ahí, en la efectividad. Pienso que con los jugadores que tenemos arriba, que vienen de hacer goles todos los años, esta semana no han entrado pero la siguiente sí”.

Ahora dos nuevos partidos en casa: “Los puntos valen igual en casa que fuera. Es cierto que veníamos de dos partidos fuera donde anteriormente nos costaba más. Hemos conseguido una victoria en Sevilla y una derrota, que yo creo injusta, en Cornellá, y ahora tenemos dos partidos en casa que pueden ser para dar un empujón y seguir achuchando ahí arriba en la clasificación”.

Sobre la distancia que hay en la clasificación con respecto al líder, el Villarreal ‘B’: “Es cierto que es una diferencia grande, pero nadie asciende en octubre ni en noviembre. Quedan muchos puntos por jugar. Ellos están intratables, y llevan una dinámica impresionante. Pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y no fijarnos en lo que van haciendo ellos. Si no conseguimos los puntos, es imposible que los pillemos”.

“Lo que vaya haciendo el Villarreal, pues si acaba la temporada de esta manera habrá que aplaudirle e intentar ascender por el otro camino. Sin más. Pero, por experiencia propia del año pasado, en Badajoz también parecía que íbamos a ascender el mes de noviembre y al final nos quedamos a las puertas. Hay que lucharlo hasta el final, hasta que no llegue junio no se decide nada”.