Tras la polémica… el Alba felicita al ‘rebelde’ Boyomo

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.10.2021

La polémica en el cierre del mercado del Albacete Balompié la protagonizó un Boyomo declarado a inicios de septiembre en rebeldía para forzar su salida del club manchego. «Es algo excepcional que no había vivido en mis 25 años de carrera y no lo esperaba de un chaval de 20 años. Creo que él se ha confundido y lo sabe, para mí es una falta de respeto muy grave hacia el Club, a sus compañeros y a la afición»- decía por aquel entonces Alfonso Serrano.

La respuesta del representante en MARCA, Eric Dipolo, fue aclarar que Boyomo tenía permiso de Rubén de la Barrera y cargó la responsabilidad a un Serrano que supuestamente estaría enfrentado a Quique Pérez y que rechazó ofertas del Betis, Frankfurt y de otros clubes. El caso fue puesto en manos de los servicios jurídicos del club, pero con el paso de las semanas la situación se fue enfriando y recuperando al central para la causa. Ante el Villarreal B y Llagostera tuvo sus primeros minutos de la temporada (ya lleva 22 minutos), y poco a poco va entrando en los planes de Rubén de la Barrera.

Este 7 de octubre además cumple 20 años, y el Albacete Balompié ha tratado de mandar un mensaje de normalidad felicitando al jugador en sus canales oficiales: