16 de los 18 puntos en juego y solo 2 goles encajados, los números del Alba en el Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.11.2021

Cifras demoledoras y de clarísimo aspirante al retorno al fútbol profesional. El Albacete Balompié está definiendo un primer tercio liguero bestial en cuanto a los números en un Carlos Belmonte donde acumula ya 6 partidos jugados.

Y como locales el equipo de Rubén de la Barrera suma cinco victorias y un empate. 16 de los 18 puntos puestos en juego ha conseguido sumar el Albacete Balompié. No está mal para un equipo que por cierto recibe algún que otro silbido (al estilo de juego) cuando se viste de corto en su propio estadio.

Los guarismos se pueden cuantificar todavía más si vemos que el Albacete ha conseguido cinco triunfos merced a un total de 9 goles a favor. Tres al Castellon, dos al Castilla y uno a Andorra, San Fernando y Linares respectivamente.

Sin embargo el dato que mejor evidencia el buen momento del Alba como local son los goles encajados: dos. Uno el Castellón y otro el Betis Deportivo. El resto de equipo rivales no han conseguido perforar la meta del serbio Dragan Rosić.

El Albacete en el Carlos Belmonte anota un gol cada 60 minutos mientras que lo recibe cada 270. Nada mal los guarismos del equipo de un Rubén de la Barrera que semana tras semana moldea un poco más un proyecto ligado a un carismático estilo de juego que todavía tiene que asentarse en el ideario albacetista.