Liderato para Albacete Solar World TM

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.11.2021

Partido agónico el que se vivió el pasado domingo en el pabellón del colegio San Fulgencio y donde se enfrentaban los dos únicos equipos imbatidos hasta el momento en el campeonato nacional de liga de 2a División de tenis de mesa.

El encuentro comenzaría con el dominio del conjunto local donde Adrián Serrano confirmaría su extraordinario estado de forma al conseguir el primer punto albaceteño, le acompañaría Eloy Moreno que en un gran partido ponía a Solar World por delante por 2 a 0 al vencer a Alberto Resuela, el jugador franquicia de los toledanos.

La posterior e inesperada derrota del jugador local Carlos Serrano acortaría diferencias para los toledanos, con esta situación los siguientes puntos se repartirían hasta llegar finalmente a un empate a 3 puntos que abocaba a la disputa del doble. En el punto final Adrián y Carlos Serrano por los albaceteños, y Daniel Castro con Braulio Galloso por los toledanos se aprestaban a romper el empate, y este no se resolvió hasta las últimas dos bolas de partido.

Tal fue la igualdad que se llegó al final con 3 a 3 en puntos, 2 a 2 en juegos y 9 a 9 en el último set, y fue aquí donde Carlos Serrano sacó su experiencia de exjugador de D. Honor para romper definitivamente el encuentro en favor de los albaceteños, sumando así dos nuevos puntos que le permiten encabezar la tabla en solitario tras derrotar a su principal rival de grupo.

Este resultado deja muy abierta la competición sobre todo pensando en el partido de vuelta siempre y cuando estos dos equipos no cedan ninguna derrota.

Hasta el próximo 19 de Diciembre Albacete Solar World TM no volverá a la competición al descansar la próxima jornada, para entonces el rival será Puertollano al cual se derrotó por un contundente 6 a 0 en el encuentro de ida.