Ante la falta de efectivos, Noguerol completa la defensa del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.11.2021

El segundo entrenador del Albacete Fran Noguerol ha tenido que saltar al verde de la Ciudad Deportiva este sábado. Ante la falta de efectivos en la zaga, el que fuera defensa del Alba hace unos años ha tenido que completar la demarcación este sábado, día en que ha tenido lugar la última sesión de trabajo del equipo antes de medirse al Barcelona B.

LA CONVOCATORIA 

Finalizada la sesión de hoy, el cuerpo técnico liderado por Rubén de la Barrera dio a conocer la convocatoria para el partido de mañana (17h) ante el filial blaugrana en el Carlos Belmonte.

En dicha lista, compuesta por 21 jugadores, resalta la inclusión de Eric Montes, que esta semana entrenó con el grupo tras dejar atrás la lesión que le ha mantenido apartado varias semanas del equipo. También están incluidos en la convocatoria Pau Resta y el canterano Dani González.

En el capitulo de bajas, Yaimil Medina, Jeisson Martínez, con unas molestias en el aductor del muslo derecho, y Javi Jiménez, también por problemas físicos, no podrán participar en el duelo.

Los jugadores están citados mañana domingo a las 15:15 horas en las instalaciones del Carlos Belmonte para preparar el choque.