Foto UDAF AFANION

Belleza&Salud te acerca lo más destacado del deporte femenino en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 11.11.2021

Como cada semana tu Centro de Depilación en Albacete patrocina la recopilación de la mejores noticias de las deportistas albaceteñas.

La jugador del BM Albacete aterrizó este verano en Albacete y llevaba semanas entrenando con este joven equipo de nuestra ciudad. Tras recibir el OK de la federación regional, se ha podido inscribir de manera oficial para disputar partidos oficiales. De esta manera, se ha convertido en la primera mujer en disputar un partido en un categoría masculino. Y más inri, tuvo la suerte de ver portería en el partido del pasado sábado. Una noticia que era recogida por multitud de medios nacionales.

Los goles de Ortega, por partida doble, Ángela y Tania Sánchez permitieron a las chicas de Roberto Canterero sumar un nuevo triunfo por 4-2 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Fue un partido un inicio muy igualado pero a base de ver portería el cuadro albaceteño fue cogiendo confianza para finalmente llevarse los tres puntos. De esta manera, el Funda se coloca como cuarto clasificado en este grupo sur que lidera el Cacereño con 4 puntos más

El CFF Albacete ha sido uno de los equipos más destacados en este arranque liguero del Grupo 7 en Primera Nacional Femenina llegando a acumular hasta 5 triunfos consecutivos que le auparon a lo más alto de la clasificación. Sin embargo,  el equipo dirigido por Matías Martínez ha atravesado un bache en las dos últimas jornadas que le ha hecho acumular dos derrotas que han frenado en seco su buena dinámica ante el Valencia y el Elche. La próxima semana contra el Aldaia quieren cortar esta sangría.

A las chicas de Tomás Zafrilla se les atragantó la tarde, el conjunto madrileño estuvo más metido en el partido e hicieron un labor mucho más seria. La falta de acierto en las ocasiones de las manchegas y el buen posicionamiento de las visitantes propiciaron que el marcador final fuera de 0-2.

El pasado fin de semana interrumpió el partido que disputaban sus niñas del alevín del Albacete para retirar a una jugadora tras la lesión de un futbolista del equipo contrario y al percatarse de que éstos no tenían suplentes en el banquillo y que de esta manera se equilibre el choque de alguna manera.

 

Tu Centro de Depilación Láser en Albacete
Los puedes encontrar en la Calle del Cura, número 3