Belleza&Salud te trae lo más destacado del deporte femenino en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.11.2021

La actualidad del deporte del Albacete nos deja momentos únicos donde ellas son protagonistas. En 5 más el descuento vamos a difundir los éxitos de las chicas que compiten en Albacete en distintas disciplinas. Animamos a todos los clubes que tengan integrantes femeninas o conjuntos de chicas que se pongan en contacto para darles difusión. Esto ha sido lo más destacado esta semana en el deporte femenino en Albacete:

Las chicas de Roberto Cantarero regresaban a la competición después de una semana de descanso con su visita para medirse al Alhama CF. No obstante, el partido no transcurrió del modo deseado para las albacetistas, que acabaron cayendo por un contundente 4-0.

Atlético Navalcarnero ‘B’ y UDAF AFANION  se veían las caras en un duelo perteneciente a la sexta jornada. A pesar de la buena imagen del cuadro de Tomás Zafrilla ante el filial que lidera la máxima competición del futbol sala femenino, las albaceteñas solo pudieron conseguir un puntos gracias al resultado de 2-2 final.

El Club Trampolín Albacete viajaba a Ourense con grandes expectativas y no defraudaron. Gran trabajo de un club que está haciendo las cosas muy bien.

La Federación Española de Ajedrez elige a Albacete como una de las 19 ciudades que participan en el evento ‘Ajedrez para todas’. Un exhibición de partidas simultáneas desplegadas por toda España que sirvió para acercar este deporte de estrategia a la mujer. Y que en este caso fue celebrado en el Pabellón de la Feria de nuestra capital. Os dejamos el vídeo que realizamos en la visita a este espectáculo.

Tu Centro de Depilación Láser en Albacete
Los puedes encontrar en la Calle del Cura, número 3