De la Barrera: «Es complicado ponerle explicación al 4-1»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 13.11.2021

Rubén de la Barrera ha comparecido en la sala de prensa del Municipal de La Línea. Tras el 4-1 encajado por el equipo manchego, el preparador gallego del Albacete Balompié ha resaltado lo siguiente de la cuarta derrota en Primera RFEF:

  • DECLARACIONES

Es complicado ponerle explicación al 4-1. 

Más allá del resultado los goles son situaciones de errores propios. Tuvimos momentos de ganar el partido, pero cuando uno se equivoca tanto es normal no ganar. Es la realidad. Es complicado describir la sensación que tenemos, más allá de los regalos que hemos concedido. Teníamos claro lo que hacer y los errores se pagan caro. 

El vestuario está jodido. Más por como se han dado. Hubo momentos donde ocupamos bien los espacios, pero no acertamos. Acto seguido vino el 2-1 y con la expulsión de ellos estuvimos precipitados. 

El mérito del rival ha sido total. Sabíamos el rival que nos encontraríamos. Se han beneficiado de nuestra falta de contundencia y lo han demostrado. Con 10 han estado sólidos y nosotros precipitados. 

Esto tiene que alertar. Más que preocupar. A nosotros nos cuesta sangre, sudor y lágrimas. Y cuando perdemos… Tenemos que ser más compactos. Así es imposible competir y sumar en un campo de tanta complejidad. 

Sergi García nos ha dado piernas y para mí ha sido uno de los mejores. Nos ha pedido el cambio y después pensamos en tener presencia en área, Todo ha quedado condicionado al marcador.