El Albacete Basket viaja a Cornellá con el objetivo de firmar su cuarto triunfo consecutivo

Escrito por:

sábado, 06.11.2021

El Albacete Basket regresa esta mista tarde a la competición con una visita al CB Cornellá en un choque perteneciente a la quinta jornada del Grupo Este en LEB Plata (18:15 horas).

David Varela y los suyos buscarán firmar su cuarta victoria consecutiva en este arranque de temporada, rubricando así las buenas sensaciones cosechadas durante la pasada jornada ante CB Sant Antoni.

Cabe destacar que CB Cornellá no atraviesa un buen momento, puesto que solo ha salido victorioso en uno de los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha. Curiosamente, dicho triunfo llegó en el debut en casa ante CB Villarrobledo.

No obstante, el técnico del conjunto albaceteño afirma que será un choque complejo:

«La Liga acaba de empezar. Llevamos cuatro jornadas y todavía no hay nada definitorio. Ahora mismo los balances de victorias/derrotas no son muy claros. Espero un partido duro. Cornellá para mí es uno de los equipos más difíciles de la Liga. Me parece un rival difícil y una salida muy complicada».

David Varela lanza el siguiente mensaje: «O vamos con la intensidad y tensión de estos últimos días, o no sacaremos el partido».

De nuevo, el Albacete Basket volverá a afrontar un choque con bajas, aunque poco a poco llegan las buenas noticias desde la enfermería: «De los dos jugadores lesionados, uno ya ha empezado a entrenar ‘más o menos’ con normalidad con nosotros. Y el otro está en vías de empezar, no sé si llegará totalmente. Pero uno por lo menos creo que sí nos podrá ayudar».