Niños del colegio Diocesano de Albacete/Albacete Balompié

El Albacete celebra el Día Universal del Niño con ofertas, promociones y más sorpresas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.11.2021

El Dia Universal del Niño se celebrará el próximo 20 de noviembre. Los niños y niñas son parte fundamental de la familia albacetista, y por eso el Club quiere celebrar y reconocer su importancia y alentarles a que sigan inundando de alegría el Carlos Belmonte. Esta semana llevaremos a cabo una serie de iniciativas dirigidas exclusivamente a los más pequeños.

Entradas a 5 euros para ellos

El Club pondrá a la venta 200 entradas infantiles a 5€ / localidad para el partido Albacete Balompié – FC Barcelona B. Estas entradas se venderán exclusivamente a abonados babys e infantiles. Cada abono de este tipo podrá adquirir 2 entradas. La promoción es para las gradas de Gol Norte, Marcador y Gol Sur.

La venta de estas localidades se realizará en las Taquillas del Estadio Carlos Belmonte hoy lunes día 15 de 16:00 a 19:00 y mañana martes día 16 de 10:00 a 14:00 horas, o hasta agotar papel. ¡No te quedes sin ella!

Encuentro con los jugadores

Todos los abonados babys e infantiles, que lo deseen, así como otros niños de nuestra ciudad que puedan estar interesados podrán acudir al entrenamiento del primer equipo, el sábado día 20 de noviembre -os informaremos de la hora en nuestros canales oficiales en los próximos días-. Al término de la sesión los jugadores firmarán autógrafos y se realizarán fotografías con los niños que hayan acudido. ¡Te esperamos!

Promoción en tienda

Desde hoy lunes y hasta el sábado incluido, sólo en la tienda de Rosario, 5, los abonados babys e infantiles podrán adquirir la camiseta o el pantalón de las equipaciones del Alba con un 15% de descuento. Presenta tu abono o el abono de tu peque y consigue esta bonificación. Sólo para equipaciones júnior.

El día de partido

Además el domingo 11 niños volverán a saltar de la mano de los jugadores del primer equipo al partido ante el FC Barcelona. El scort kids del Día del Niño lo apadrina AJUSA, patrono de la Fundación Albacete Balompié.