El ex del Albacete, Alfonso Candelas, en una imagen del San Sebastián de los Reyes-Racing (foto: Ferrol360)

El ex del Alba, Alfonso Candelas no podrá jugar esta noche en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.11.2021

El manchego Alfonso Candelas no podrá volver a pisar el césped del Carlos Belmonte. Al menos en esta ocasión. El canterano del Albacete Balompié se encuentra en las filas del Racing de Ferrol desde el pasado verano.

Cándelas recordamos fue jugador de la cantera albacetista y llegó al primer equipo de la mano de Luis Cesar Sampedro, en la temporada 2014. Desde entonces ha definido un periplo notable por la geografía española, pasando por Cartagena, Villanovense, Ibiza, Extremadura, Badajoz, Salamanca y ahora Racing de Ferrol.

A sus 26 años el ciudadrealeño ocupa la plaza de lateral izquierdo en el equipo de Cristóbal Parralo. Sin embargo esta noche no podrá volver a pisar el verde en partido oficial por una lesión, tal y como señalaba en las últimas horas el técnico racinguista como consecuencia de una «contractura muscular».

Parralo ha indicado del Albacete en las horas previas que «es un gran equipo» que tiene las «máximas aspiraciones para subir» a Segunda División. «En su campo, de 21 puntos, ha conseguido 19 y nos va a exigir mucho», destacaba, si bien insistió en su «máxima confianza» en el plantel que dirige.

Del mismo modo se refería al Albacete aludiendo que «es un equipo muy equilibrado» dotado de «buenos jugadores en todas las líneas».