El ex del Alba, Toni Cruz, suena para reforzar a un rival del mismo grupo

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 07.11.2021

Toni Cruz Cárdenas está en la terna para liderar la dirección deportiva del CE Sabadell, toda vez que el club barcelonés ha destituido a José Manzanera. El canario y tras su paso por el Albacete Balompié se encuentra sin equipo desde el pasado mes de mayo, momento en que fuese cesado de su cargo en las oficinas de la prolongación de la Avenida de España.

El técnico canario estaría siendo sondeado por el Sabadell, conjunto del grupo II de la Primera RFEF, con quien «mantiene conversaciones con el canario Toni Cruz para que le sustituya», tal y como indican los compañeros de entrenadoresfutbol.es. «El canario llegaría avalado por una gran labor en Las Palmas, donde es muy apreciado».

Toni Cruz tuvo un paso efímero en el Albacete, puesto que llegó en diciembre y fue cesado en mayo. Entre tanto, el descenso a sus espaldas (junto con Mauro Perez) de la entidad propiedad de Skyline International. Cruz Cárdenas fue el encargado de cesar -en su momento- a Lopez Garai y de firmar a Alejandro Menéndez en el banquillo.

También Toni Cruz lideró la operación salida el pasado mes de diciembre así como la llegada de Tana. El Albacete acabó descendiendo, si bien la responsabilidad no decayó en su persona, aunque sí la responsabilidad de no optimizar la plantilla en la ventana de invierno.