El Linense – Albacete apunta a disputarse el próximo sábado a las 16 horas

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 07.11.2021

Tal y como puede informar este Diario, el próximo partido del Albacete Balompié variará la hora de juego. Inicialmente la RFEF programó oficialmente el Balompédica Linense – Albacete Balompié para que se disputase el sábado 13 de noviembre a las 21 horas.

Sin embargo, la realidad en el Estadio Municipal de La Línea hará que el choque entre la Balona y el Alba tenga que variar su hora de disputa como consecuencia del mal estado lumínico. No hay potencia ni tampoco luz artificial suficiente como para que un partido oficial de esta envergadura se juegue a las 21 horas en el mes de noviembre.

Por ello y como puede adelantar 5maseldescuento.es, el choque siguiente del Albacete cambiará de horario adelantándose. Pasará de disputarse a las 21h a las 16h del sábado 13 de noviembre. Cinco horas antes de lo previsto con el fin de que se juegue con luz natural y no haya problema alguno para los presentes en el Estadio Municipal ni tampoco para los miles de aficionados que lo seguirán a través de la televisión.