El ex del Albacete, Alfonso Candelas, en una imagen del San Sebastián de los Reyes-Racing (foto: Ferrol360)

El Racing de Ferrol no vuelve a casa y prepara la Copa del Rey en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.11.2021

El Racing de Ferrol está teniendo una semana compleja. Jugó el sábado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), viajó el domingo hasta Albacete y regresará el martes por la noche a Ferrol. Más de 1.700 kilómetros para disputar dos partidos a domicilio y tener el duelo liguero frente al Deportivo de La Coruña pendiente el próximo fin de semana.

Decía hace unos días su entrenador Cristóbal Parralo que «la idea es dormir en Madrid y al día siguiente ir a Albacete. Allí entrenar el domingo y el lunes, y competir el martes», explicó el técnico del rival del Alba en la Copa del Rey este martes desde las 21 horas en el Carlos Belmonte.

«Ahora mismo lo que nos interesa es el siguiente, el Albacete, y a partir de ahí analizaremos cómo controlar y compaginar los esfuerzos de los jugadores para llegar en las mejores condiciones», decía Parralo sobre el partido de Copa en su primera eliminatoria.

Por último señala Cristóbal en declaraciones recogidas en La Voz de Galicia que «al final son tres partidos en una semana. Si fuesen desplazamientos cómodos lo puedes llevar, más o menos. Pero cuando hay tantos kilómetros en autobús es más complicado. De hecho, la noche del martes la vamos a pasar en el autobús. Entonces, el miércoles ya no puedes hacer nada, tienes que recuperar, dormir y descansar, porque hay quien puede dormir en el autobús y quien no», finalizó el entrenador del Racing de Ferrol.