En forma: El Barça B es el equipo menos goleado y solo le han hecho 1 gol en los últimos 5 partidos

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 20.11.2021

El duelo de este domingo se antoja como el partido de la jornada 13 en el grupo 2 de Primera RFEF. El Albacete Balompié recibe a un Barça B que ya le ha igualado a 22 puntos y que ha presentado su candidatura a luchar por el ascenso de categoría. Los catalanes, sobre la base de una férrea defensa (son el equipo menos goleado con 8 tantos y solo han recibido un gol en los últimos cinco partidos), suman 3 victorias consecutivas que les han permitido escalar de la 11ª a la 3ª posición en solo tres jornadas.

Vienen de ganar 1-2 al Linares, 4-0 al Sevilla Atlético y 0-2 al Atlético Sanluqueño, y no pierden desde el pasado 2 de octubre cuando el Castellón los derrotó por 2-0. Esa y el 1-0 ante el Nástic en la jornada dos son las dos únicas derrotas que han sufrido en lo que va de temporada. De hecho, fuera de casa son el segundo equipo (10 puntos) que más ha puntuado (solo por detrás del Algeciras con 11 puntos).

Además han conseguido encontrar figuras goleadoras: Rodado y Jutglá, con 5 y 4 goles respectivamente, se han metido ya en la lista de máximos goleadores de un grupo que encabeza Álvaro Romero del Algeciras con 7 tantos.