«Hay una competencia muy sana entre los porteros, hablamos de que teníamos que estar juntos»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.11.2021

Comparecía esta mañana ante los medios Bernabé Barragán, titular el pasado domingo por primera vez en la temporada, y que explicaba así su relación con Rosic: «Tenemos una competencia muy sana, los dos hemos demostrado que estamos capacitados para defender la portería. El entrenador se decanta por uno por unos motivos, y lo mejor para el equipo es que haya competencia en la mayoría de posiciones. Hoy en día entre la mayoría de los porteros hay buen ambiente, y yo con Rosic y Nacho tenemos una relación muy buena»

El propio Bernabé desvelaba una conversación que mantuvo con el serbio en cuanto supieron de la decisión de De la Barrera de apostar por Bernabé: «El otro día antes del partido nada más conocer mi titularidad hablamos los dos de que teníamos que estar juntos, apoyarnos mutuamente».

También confesaba el guardameta andaluz que lo pasa peor cuando le toca vivir el partido desde el banquillo: «Estoy más nervioso en el banquillo que dentro del campo, cuando estás fuera puedes hacer menos y sientes que tienes menos control»