Indignación en la mayoría de abonados por la decisión del club de hacerles pagar en Copa

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 27.11.2021

Aunque el club ya matizó en la presentación de la campaña de abonos el pasado verano que los abonados pagarían un 50% sobre el precio general de las entradas para los partidos de Copa del Rey que se disputaran en el estadio Carlos Belmonte, la medida lanzada esta semana ha generado un enorme revuelo y fuertes críticas en redes sociales. Una amplia mayoría de abonados se ha mostrado en contra de los 5 euros que el club ha decidido cobrarles para el partido de primera ronda contra el Racing de Ferrol.

El partido se disputará el martes 30 de noviembre a las 21:00 horas, con unas temperaturas que se prevén muy frías y siendo retransmitido por la plataforma Footers. Y si ya de por sí se esperaba una entrada floja dadas las circunstancias, parece que el añadido de los 5 euros puede ser definitivo para registrar la peor entrada en el estadio en mucho tiempo, a tenor de los comentarios que se leen en redes.

Otra de las críticas encontradas es la ‘promoción’ de mantener en 5 euros el precio de la siguiente entrada en caso de que el Alba pase de ronda pero solo a aquellos que compren su entrada para este martes. Los hay que viven fuera o este martes no podrían acudir, y muestran su queja a que el club ‘les castigue’ con un precio mayor si después sí pueden venir a la segunda ronda.