La gran amenaza del Atlético Sanluqueño ante el Albacete se llama Dani Güiza

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 26.11.2021

A sus 41 años de edad el reconocido delantero Dani Güiza sigue siendo uno de los futbolistas más destacados de su equipo. Alejado ya de la élite, el jugador andaluz muestra ahora sus cualidades en un Atlético Sanluqueño que recibe sus clases con el deseo de mantener la categoría ganada a pulso en la Primera RFEF.

Cierto es que Güiza no es el delantero titular del rival de este viernes para el Albacete; aunque sí el más reconocido por la afición junto a Diego Cervero. Dos delanteros cuya media de edad es veterana y que por eso mismo les hace más peligrosos si cabe.

Hasta la fecha la referencia ofensiva sanluqueña ha sido Adrián Armental y el propio Cervero. También Toni García y Lucas Gaucho han sido determinantes para un Atlético Sanluqueño que en El Palmar y ante su fiel afición suele mostrar su cara más destacada.

Los máximos goleadores del rival de este viernes del Albacete son Toni García, Canillas y Azkue con dos tantos respectivamente. El protagonista internacional Güiza acumula un gol hasta la fecha, el anotado ante el Castellón en una cita grande como la que hoy tendrán los de Pedro Buenaventura.