La jornada ‘POLLOS OLGA’: El Alba cae un puesto pero se mantiene a 3 puntos del líder

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 15.11.2021

La debacle de La Línea de la Concepción ha causado un fuerte revuelo en Albacete pero no así a efectos clasificatorios, ya que los resultados de la jornada mantienen a los manchegos a 3 puntos del liderato y con 3 puntos de ventaja sobre la sexta plaza que no jugaría Play Off. Los tropiezos de Villarreal B (2-1 cayó ante un Linares que marchaba cerrando la tabla y encadena su tercera derrota consecutiva) y el 0-0 del Atlético Baleares ante el Alcoyano, dejan casi como estaban las cosas: el filial lidera con 25 puntos y los baleares siguen segundos con 23 puntos.

El Alba, eso sí, ha caído un puesto tras igualarle a 22 puntos su rival de la próxima jornada: el Barcelona B viene en dinámica ascendente y sacó un valioso 0-2 ante el Sanluqueño. El Play off, con 21 puntos, lo cierra un Linense que demostró ante el Alba su poderío en casa.

Siguen mirando de cerca el Play off el Andorra y el Nástic, ambos con 19 puntos y ambos con empates esta jornada: el Andorra no pudo pasar del 1-1 ante el colista Sevilla Atlético y los catalanes del 2-2 en casa contra UCAM.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO