La Jornada ‘POLLOS OLGA’: Otro fin de semana casi redondo para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.11.2021

El liderato está un poco más cerca. El Albacete Balompié ha visto como en menos de siete días el liderato se ha reducido de 9 a 3 puntos. Las dos derrotas consecutivas del Villarreal B ante Castilla y Alcoyano han hecho que la primera plaza sea algo más accesible.

El Albacete sigue en tercera posición tras Villarreal B y Atlético Baleares. Los 3 puntos sumados el sábado frente al Linares Deportivo aumentan la confianza albacetista pero también los dígitos en la clasificación. 22 puntos tiene ya el Albacete Balompié, que queda a tres del líder y con los mismos que el segundo clasificado, el Baleares.

El cuadro mallorquín ganó in extremis al próximo rival del Albacete, la Balompédica Linense por 1-0 en el 90’. Eso le sirve para igualar a puntos con los manchegos y situarse en por delante en la clasificación del Grupo II de la Primera RFEF.

El cuarto equipo en discordia es ahora el Barça B, que goleó al Sevilla Atlético. Los blaugranas se sitúan a tres puntos del Albacete mientras que el quinto clasificado, el Algeciras, está a cuatro puntos. El Atlético Sanluqueño (equipo que marcaría la zona de play off) también está a cuatro puntos de los manchegos.

En la zona baja de la clasificación (descienden a Segunda RFEF) pocos cambios: San Fernando (que ganó 2-0 al Nàstic de Tarragona), Betis Deportivo, Costa Brava, Linares y Sevilla Atlético.