Las angustias del Albacete: “No cerramos los partidos y nos toca sufrir»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.11.2021

«Las angustias proceden de que no cerramos los partidos», decía esta mañana Rubén de la Barrera ante los medios de comunicación en lo que ha sido la previa del partido del Albacete Balompié en Primera RFEF.

Al hilo de ello, recordaba el técnico gallego del Alba que «solo el día del Castilla no pasamos apuros. Si no cerramos los partidos toca sufrir», apuntaba. «Hasta que no seamos capaces de marcar otro resultado tenemos que ser capaces de sufrir», apuntaba el preparador del Alba.

¿Y como mejorar la estadística? «El gol se debe a la finalización y a la puntería. En lo segundo ponemos énfasis con la confianza necesaria, lo hacemos durante la semana con los entrenamientos», desgranaba el líder en el banquillo del Albacete.

«Ya en los partidos tenemos que confirmar la teoría. Estoy convencido de que va a suceder pronto, aunque ahora mismo no está ocurriendo. Somos un equipo nuevo y ojalá llegue el día en que manejemos más goles a favor», sentenció el gallego sobre una cuestión que aunque es cierto que hasta la fecha no está siendo relevante sí que preocupa dada la facilidad con la que se generan ocasiones y la poca eficiencia (en proporción) en portería rival que tienen los jugadores albacetistas.