Llinares apunta a ser el relevo del sancionado Julio Alonso en Sanlúcar

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.11.2021

El Albacete ya piensa en su próximo envite. Y no será precisamente sencillo, máxime cuando al equipo manchego le cuesta tanto rendir visita esta temporada. Sanlúcar de Barrameda no ha sido nunca una plaza sencilla y por eso en el vestuario albacetista ya miran a su próximo rival.

Para la cita del próximo viernes (a las 21 horas) Rubén de la Barrera ya sabe que no podrá contar con Julio Alonso. Su apuesta para el lateral izquierdo en este primer tramo de competición vio ante el Barça B la quinta cartulina amarilla, algo por lo que el miércoles Competición procederá a sancionar con un partido de suspensión al defensor Alonso.

Este lo tendrá que cumplir el viernes en Sanlúcar y a donde no podrá viajar para ayudar a sus compañeros. Su relevo apunta a ser Marc Llinares, quien conoce el fútbol de la Bahía con exactitud al haber sido jugador del Algeciras de manera reciente.

El polivalente Llinares puede optar al flanco defensivo e incluso podría ser el estilete por la banda izquierda. Su gran fortaleza física permite a De la Barrera contar con un bastión en numerosos frentes para El Palmar.