«Son libres de pitar pero todos salimos perjudicados por esos pitos, yo les pido paciencia»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.11.2021

En su análisis sobre el rendimiento del equipo en el primer tercio de la temporada, era cuestionado Alfonso Serrano por los pitos que en algunos tramos de los partidos se han escuchado en el Carlos Belmonte. El director deportivo del Alba los respeta, pero no los comparte:

Cada uno es libre de silbar o aplaudir, yo creo que eso perjudica a todo el mundo: jugadores, cuerpo técnico, afición y club. Son libres de hacer lo que quieran pero perjudican mucho. Yo les pediría que tengan paciencia y si hacemos un mal partido me gustaría que durante el partido se anime y si quieren nos piten al final. Todos salimos perjudicados por esos pitos.

En su análisis sobre el juego que se ofrece, Serrano mostraba su total confianza a Rubén de la Barrera y al estilo de juego que se está implantando en el club:

No vamos a cambiar nuestro estilo, esté De la Barrera u otro, creemos en nuestro cuerpo técnico y jugadores. Tiene mérito lo que el equipo está consiguiendo y por lo que me cuentan expertos y gente de fuera yo creo que estamos transmitiendo lo que queremos, que no es fácil. Llevar 10 jornadas en puestos de Play off nos hace estar contentos.