Nando se muestra autocrítico: «Quizá no esté en mi mejor versión»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.11.2021

El protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ha sido este martes Nando García Puchades. El atacante valenciano que llegara el último día de mercado de fichajes ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer un repaso a la actualidad del Albacete Balompié tras 10 jornadas de liga en Primera RFEF.

  • Nando tras el triunfo: Empezar la semana con victoria hace que sea más llevadera y divertida para el equipo. 
  • A nivel personal: He entrado en el equipo antes de lo que pensaba, me estoy encontrando mejor poco a poco. Llevaba mucho tiempo sin poder competir. Quizá no esté en mi mejor versión pero es cierto que con los minutos que tengo espero encontrarme mejor. 
  • En busca del 6 de 6: Hemos ganado el primer partido en casa y ahora vamos a buscar el segundo para hacer pleno. Iremos a por los tres puntos, el equipo está demostrando estar en una buena dinámica. 
  • Habla del siguiente rival: No conozco mucho del Linares pero sí que sé lo que vamos a hacer nosotros, y ya está. Hay que saber del rival pero en mi opinión dependerá todo de lo que consigamos hacer nosotros mismos. 
  • Situación del Linares: El rival está en una dinámica no muy buena si están en la posición que ocupan. Pero, cuanto más pierdes más cerca estás de ganar. No hay que relajarse porque en esta categoría cualquiera te puede hacer daño. 
  • A vueltas con el líder: Esto es muy largo y el Villarreal B ha comenzado la temporada muy regular. Lo importante, más allá de los rivales, es que sigamos encontrándonos bien y sumando de tres. Tenemos que estar cerca de ellos, será mejor para nosotros. 
  • La jornada para el Albacete: Esta jornada ha sido muy buena pero pensamos en el próximo fin de semana, ya se verá lo que viene después. 
  • Destaca a la afición: A pesar del clima la afición del Alba estuvo ahí, fue espectacular. Para el jugador es importante que la gente esté ahí, es fundamental que estén con nosotros pese a días como el otro sábado con el clima. 
  • Habla del mister: De la Barrera me pide movilidad y mucho contacto con la pelota. Después a nivel colectivo pide estar juntos, con la pelota aunque nos deja bastante libertad.