Otra vez colas en los accesos al Belmonte y restricciones con los paraguas

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 03.11.2021

El mal funcionamiento de algunos tornos de los accesos a Preferencia provocaron largas colas entre todos aquellos espectadores que iban a acceder a dicha grada a presenciar el partido contra el San Fernando del pasado sábado. Obligados a entrar por una de las puertas, algunos de estos espectadores se perdieron los instantes iniciales de un choque donde la afición volvió a dar un ejemplo bajo la intensa lluvia que no cesó en toda la tarde en la ciudad de Albacete.

Sobre esta cuestión también llegan hasta nuestra dirección de correo electrónico y redes sociales muchas quejas por la prohibición a muchos espectadores de entrar con su paraguas. Los paraguas acabados en punta o que no cumplen ciertas condiciones son controlados en la entrada y no se dejan pasar, lo que llevó a que fueran muchos los espectadores indignados ante la intensa lluvia que cayó. Una medida muy estricta y que prácticamente en ninguno de los campos de las categorías no profesionales del fútbol español se tiene en cuenta.

Lo que esta vez sí se tuvo en cuenta fue la apertura de la puerta que separa Gol Norte y Preferencia al término del partido, permitiendo a aficionados de ambas gradas salir por ahí y reducir los atascos en las otras puertas.