Pedro Buenaventura: «Disfrutar de esta categoría conlleva disfrutar de equipos como el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 26.11.2021

El técnico Pedro Buenaventura ha comparecido en las horas previas al duelo en El Palmar entre Atlético Sanluqueño y Albacete. En partido adelantado al viernes (21 horas en Footters), los gaditanos tendrán la oportunidad de revertir su dinámica tras dos derrotas consecutivas.

El rival enfrente será un «histórico» del fútbol como el Albacete que llega en un buen momento de forma con pleno en casa aunque con dudas a domicilio.

• Buenaventura sobre el partido:

– La semana ha transcurrido con normalidad en cuanto a lesiones y demás. Solo tenemos la baja por lesión de Alfonso, que ya se encontraba ausente las últimas fechas. Tampoco podremos contar con Lucas, que estará sancionado.

– El partido ante el Albacete es el más importante, no estará condicionado por los siguientes de copa y liga. El partido más importante es el inmediato, donde debes centrar tus capacidades.

– Tendremos alto nivel por las fortalezas del Albacete, están al alza y que se sitúan en lo alto de la clasificación. Todos considerábamos al Albacete aspirante, lo está demostrando en la competición.

– El Albacete es uno de los candidatos a estar en la zona alta, aunque es cierto que el rendimiento a domicilio está siendo algo peor que en casa. Están demostrando por qué tenían la etiqueta de aspirante claro al ascenso. En El Palmar vamos a ver un equipo candidato al ascenso, no a estar arriba, al ascenso.

– Afrontaremos el partido frente al Albacete sin temor ni complejos ni inferioridad de antemano. Ni ante el Albacete ni ante ningún rival. Disfrutar de la categoría conlleva disfrutar de equipos como el Albacete