Pese a las 6 porterías a cero del Alba… Romerito: «Sabíamos que tienen problemas en defensa»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 15.11.2021

Vendía el Albacete Balompié solidez defensiva después de dejar en seis encuentros su portería a cero, pero de nuevo un equipo de la parte alta volvió a evidenciar los problemas en esta línea haciendo cuatro goles a los manchegos, dos de ellos jugando en inferioridad numérica. «El Albacete encaja poco pero ya han recibido alguna goleada y sabíamos de sus debilidades defensivas»- decía Romerito, técnico del Linense al acabar el partido.

«Es una categoría muy fuerte donde cualquier equipo puede ganarte»- continuaba el técnico local que también quiso remarcar el potencial del Alba, no demostrado en la tarde del sábado: «es un grandísimo equipo, con mucha calidad individual pero no les dejamos ser ellos». Para Romerito la victoria de los suyos es totalmente merecida: «Es mérito de los jugadores y es justa la victoria. No hay que poner ningún pero porque hemos sido mejores. La categoría es dura pero seguimos buscando puntos para afrontar la segunda vuelta con optimismo».

El Alba volvió a hacer aguas en defensa y ya suma 14 goles en contra, la cifra más alta de los equipos situados en la mitad hacia arriba de la clasificación.