Pitos pero también aplausos al Albacete en su último partido

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.11.2021

Estas dos últimas jornadas en casa para el Albacete Balompié han dejado, a parte de dos triunfos, los controvertidos ‘pitos’ en ciertos momentos procedentes de un sector de la grada del Carlos Belmonte. Tal situación ha llamado la atención y ha generado controversia, puesto que el cuadro albacetista consiguió dar continuidad a su buena racha como local y a la dinámica ascendente que le conduce a estar metido de lleno en la lucha por regresar al fútbol profesional.

Sin embargo, hay que destacar que esa «música de viento» no ha sido la tónica dominante ante San Fernando y Linares. El grueso de la afición presente en el feudo manchego quiso dedicarle a su equipo aplausos en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizados por Rubén de la Barrera y sus jugadores.

No obstante, una de las características principales que tiene el fútbol es que no es una ciencia exacta. Levanta pasiones y emociones en función de la interpretación, no dejando a nadie indiferente. Cada uno es libre y tiene el máximo derecho a opinar como considere. Pero seguro que si el Albacete camina y avanza por este sendero, los aplausos seguirán ganándole terreno a los pitos.