Por fin llegaron Bernabé y Boyomo al Albacete, ¿para quedarse?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.11.2021

El guardameta y el central fueron de lo más destacado en la tarde de ayer frente al Barça B. Tanto Bernabé Barragán como Enzo Boyomo tuvieron -por fin- su oportunidad con Rubén de la Barrera en un partido donde su presencia fue determinante para la consecución de otro nuevo triunfo en el Carlos Belmonte.

Bernabé en portería estuvo brillante pero sobre todo eficiente cuando tocó serlo. Más allá del gran apoyo que recibe de la grada, el cancerbero mostró cualidades bajo palos ante el ataque del Barça B. El debate existe y Rosić fue el elegido para iniciar el curso liguero. Sin embargo la realidad cae por su peso y Bernabé parece ir por delante ahora mismo en cuanto a fiabilidad. Habrá que ver si sus molestias musculares le permiten viajar el jueves a Sanlúcar.

Boyomo fue el otro gran protagonista de la tarde. El defensor francés parece ir encontrando poco a poco la redención del Belmonte tras su affaire veraniego. Enzo mostró cualidades y claro está, dejó maravillado al público del Belmonte. Como defensa podemos estar hablando de uno de los mejores zagueros de la categoría. Y eso para el Albacete y sus aspiraciones es diferencial. Boyomo y diez más.