Preocupación en el Alba con los lesionados, sobre todo con Yaimil que acabó el partido llorando

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 07.11.2021

El post-partido del triunfo del Albacete Balompié sobre el Linares Deportivo fue más amargo del esperado. Y es que, con el sufrimiento aún en las piernas y cabeza, el equipo vio como en los últimos quince minutos el rival asfixió a los de un Rubén de la Barrera que terminaron casi pidiendo la hora.

Y lo hicieron merced a la mala suerte con las lesiones. De hecho, el partido deja tres importantes interrogantes en forma de molestias como las de Javi Jimenez, Fran Álvarez y Yaimil Medina. Los dos primeros cabe recordar que solicitaron el cambio y por tanto fueron sustituidos en la segunda parte.

El tercero en discordia sin embargo es el que más preocupa: Yaimil Medina. El extremo venezolano no está teniendo fortuna y arrastra ya (en apenas 11 jornadas) hasta dos lesiones musculares. Y a todo ello habrá que sumarle la posible tercera lesión. Tal es así que el explosivo jugador sudamericano -que entró de refresco en la segunda parte- finalizó el partido entre lágrimas y consolado por los rivales (Nauzet).

Preguntado a posteriori el gallego De la Barrera en sala de prensa, este argumentó lo siguiente de la terna de jugadores tocados: «Javi Jiménez tenía una brecha en la cabeza. Fran son molestias en los gemelos. Lo de Yaimil veremos, no te puedo decir ahora con exactitud lo que es».

https://twitter.com/medinayaimil/status/1457099682639978504?s=21