Previa ‘La Esquina’ ALB-BAR | El fortín unido para derrotar al todopoderoso Barça B

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 20.11.2021

El informe de @2aBpro cifraba en 5,8 millones de euros el valor total de la plantilla del Albacete Balompié para la presente temporada, muy lejos de los 15,3 millones que cuestan los jugadores del Barcelona B. Una importante diferencia que hace de los catalanes uno de los candidatos al ascenso a Segunda y cuya dinámica de las últimas jornadas parece ir con ese propósito en mente. Tras un inicio algo dubitativo, ya son terceros en la tabla con los mismos 22 puntos que el Alba y no conocen la derrota desde el 2 de octubre: desde entonces 4 victorias y 2 empates.

Para la cita pierden a tres jugadores por sanción: Matheus Pereira y Ndiaye, y además llegan a un Carlos Belmonte donde el Alba se está haciendo fuerte al haber cedido tan solo un empate. El juego ofrecido en ciertas fases de los partidos ha provocado algunos pitos que desde el equipo esperan no vivir este domingo, buscando un ambiente similar al que se vivió en la victoria sobre el Castilla.

Yaimil y Javi Jiménez causarían baja en un equipo que recupera a Eric Montes y que buscará reencontrarse con sí mismo tras la derrota ante el Linense. En una batalla por la parte alta, este domingo a las 17h se espera uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta categoría.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete