Rubén Martínez: “Me quedo con la imagen de la celebración del gol”

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

sábado, 06.11.2021

Tras el triunfo ante el Linares por la mínima, Rubén Martínez, jugador del Albacete Balompié y autor del único tanto del partido, ha atendido a los medios en zona mixta. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.

¿Está contento?: “Sí, sobre todo por los tres puntos. Cuesta mucho ganar en esta categoría. Hemos visto a un buen Linares en nuestro campo. Son tres puntos muy importantes”.

Afirma que una victoria como la de esta tarde es de mérito: “Imagínate el mérito que tiene. No estamos contento del todo, nuestra forma de jugar nos llevará a ganar más partidos que si estamos como hoy. Pero tres puntos y contentos”.

“Ha habido un poco de ansiedad por abrir la lata pronto. Ellos nos han quitado la pelota, nos ha costado, pero bueno, tres puntos muy importantes”.

“Aquí en el Belmonte hemos sumado victorias, excepto el día del Betis. El equipo sabe que así no conseguiremos las victorias normalmente. Pero ganar estos partidos cuando no estás bien es lo que te hará estar arriba”.

Sobre su gol y la asistencia de Jordi Sánchez: “Jordi la descarga muy bien. Darle las gracias. Me quedo con la imagen de la celebración del gol donde estamos todo el equipo abrazados. Eso dice mucho”.